Me hice la vasectomía hace 20 años y últimamente me duele el testículo derecho. ¿Será algo malo?

Preguntado por Hombre de 58 años

Es necesario hacer el autoexamen para descartar la aparición de masas, el dolor persiste es aconsejable consultar a su médico para realizar un examen físico adecuado y según esto y la clínica que usted presente dar tratamiento, solicitar exámenes o dar recomendaciones para su dolor.