Tengo una especie de bolita pegada a mi testículo derecho hace 8 años , no es malo tenerlo?

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 23 años

Si la lesión lleva ahí 8 años y no ha crecido,no genera molestia, no tiene secreciones ni produce ningún síntoma, es probable que no sea nada malo. Por tu tranquilidad podrías acudir con un médico general para solicitar una ecografía testicular y evaluar qué es. Sin embargo, lo pertinente sería que dejes la lesión quieta y acudas con un médico, en caso de que notes que esta está creciendo, se torna dolorosa, caliente, enrojece el área donde se localiza, se torna irregular, o genera cambios en la coloración y textura de la piel local.