como puedo dejar de sufrir de migraña

Si usted tiene episodios de dolor de cabeza de forma regular o son persistentes es recomendable sea valorado de forma presencial por su médico de cabecera. Es de utilidad evitar varias situaciones o sustancias que pueden facilitar el inicio de un episodio de migraña como:

  • Uso excesivo de cafeína
  • Consumo de alcohol
  • Tabaquismo
  • No descansar las horas adecuadas o dormir en exceso
  • Situaciones estresantes
  • Vino rojo

Tenga en cuenta los siguientes signos y síntomas de alarma para consultar a urgencias: vómitos, desmayos, persistencia o aumento del dolor, pérdida de fuerza, lenguaje desorganizado o asimetria facial.