Tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos, mi regla tenia que venir el 18 y ya paso una semana, para ser exactos hoy son 8 dias ya, tengo muchas ganas d...(ver más)

Información adicional
No

Si estás presentando ardor al orinar, te recomiendo consultar para que un profesional te revise ya que éste puede ser un signo de infección de la orina, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que presentes dolor pélvico ó abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, sangrado en la orina.

Para responder a tu pregunta, cuándo se tienen relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, si no se usa ningún método anticonceptivo, el riesgo es aún mayor, por otro lado, los síntomas que se presentan al inicio del embarazo no son muy específicos, así que no considero que el síntoma de tu busto esté relacionado con un posible embarazo.

Sin embargo, dado que has presentado retraso de tu periodo, si te recomiendo tomar una prueba de embarazo, en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso, para que los resultados sean más confiables.

Cómo ya te indiqué, también te sugiero consultar para un profesional pueda descartar un cuadro de infección urinaria, dada la presencia de ardor al orinar (los cuadros de infecciones urinarias, también puede producir retraso del periodo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.