Las venas azules en el seno solo le salen a mujeres embarazadas?

Las venas transportan sangre del cuerpo al corazón, sangre desoxigenada en la mayor parte de los casos, lo que le brinda una coloración oscura y el aspecto azulado. Estas son normales en todas las personas, debido a la congestión mamaria durante el embarazo y lactancia es más factible que se observen en estas pacientes.