la cetirizina mylan engorda??

No, dentro de los efectos secundarios más frecuentes de la cetirizina mylan no se encuentra el aumento de peso.

La cetirizina es un medicamento antihistamínico que se usa en el tratamiento de la rinitis alérgica y los síntomas congestivos de los cuadro gripales.

Los efectos secundarios más frecuentes son somnolencia, dolor de cabeza, mareo y boca seca. En algunas ocasiones se ha descrito el aumento de peso secundario a aumento en el apetito asociado a este medicamento, sin poder hacer una relación de causalidad directa. Sin embargo, este medicamento no se usa para aumentar de peso.

Si usted ha presentado aumento de peso, o por el contrario se encuentra baja de peso y desea aumentarlo, es importante que sea evaluado por un médico para determinar el estado nutricional, hormonal y cardiovascular, con el fin de desarrollar un plan médico, farmacológico, dietético y de ejercicio para llegar a la meta de peso que se haya planteado

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.