porque como mucho y no engordo?

Información adicional
no no tengo

Es probable que esto ocurra, porque usted tiene una herencia de constitución delgada y su metabolismo es acelerado, entre otras cosas.

Sería conveniente descartar que tuviera alteraciones en la tiroides y esté presentando hipertiroidismo.

Le sugiero que asista cita, para que le sean ordenados laboratorios como FSH, T3, T4 y con estos resultados, se defina si hay o no algún problema de tiroides que corregir ,el cual estaría explicando por qué usted no sube de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.