Ya paso un 30 dias del acto de riesgo no tuve ningún resfrio .no tengo fiebre ni sifilis .ni herpes .ni toso(la cual tiene relacion directa de vih y tuberculosi...(ver más)

Es importante que tengas en cuenta que lo ideal es tomar nuevamente la prueba a los 3 meses de la relación de riesgo. Actualmente las herramientas de detección permiten hacer un diagnóstico temprano de la infección por VIH, de igual manera el desarrollo de múltiples medicamentos, cada vez más efectivos han llevado a un control de la replicación del virus dentro del cuerpo humano. Permitiendo así que las personas lleven una vida normal sin tener las consecuencias causadas por el SIDA, muchas de las cuales terminan falleciendo por otras causas diferentes a la infección a las complicaciones propias de ella.

Habitualmente el manejo se realiza con al menos 3 medicamentos, que habitualmente se traducen en la toma de entre una a dos pastillas diariamente.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!