que calidad de vida puede tener una persona con vih? también puede morir por tuberculosis o cáncer?

Los tratamiento actuales para manejo del VIH, brindar una muy buena calidad de vida y una expectativa de vida casi igual a las personas que no tienen la enfermedad. Por este motivo es muy importante acudir de forma regular a los controles médicos, seguir las indicaciones dadas por profesiones médicos y en caso de requerir tratamiento con medicamentos tomarlos sin olvidos siempre en una hora regular.