Ase un mes me quite el DIU y he tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme tengo tres niños y kiero el último, por k no pude kedar embarazada

Esto pudo haber sido posiblemente secundario a que tus relaciones sexuales no coincidieron con los días de tu ovulación. Es importante que recuerdes que si eres una mujer de ciclos regulares ( que tu menstruación llegue cada mes) , tus días más fértiles se encuentran entre 14-18 días posteriores a tu menstruación ( contando como día 1 el primer día de tu período).

Durante estos días puede ocurrir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.