Kiero saber si ya pude a ver quedado embarazada mis últimos tres período fueron el 11 de octubre el 14 de noviembre y el 14 de diciembre el 28 tuve relaciones ...(ver más)

Información adicional
Estamos buscando un bebé

De acuerdo a los ciclos menstruales que usted describe, parece que son ciclos bastante regulares por los cuales los mejores días para buscar el embarazo es hasta 14 días antes de su próximo período. Por lo anterior, existen posibilidades de que usted haya quedado embarazada en esta ocasión debido a que estaba en los días fértiles del ciclo. Para asegurarse si ha quedado embarazada, usted puede practicar una prueba de embarazo casera en 2 días y repetirla 1 semana después si ésta sale negativa.