Yo kiero saber si pude a ver quedado embarazada yo en este mes mi período me vino el 14y se me fue el 17 y el 19 tube relaciones sin protección y mi ciclo es de 34

Los ciclos menstruales se dividen en días fértiles infértiles, en su caso, dado que el ciclo es tan largo, el día que tuvo relaciones sexuales, podría considerarse como no fértiles, pero ello nunca es totalmente confiable. Por tal motivo toda relación sexual que se tenga sin protección implica un riesgo de embarazo, en su caso es muy bajo. Le recomiendo que empiece a utilizar anticonceptivos y condón para evitar embarazos no deseados y si presenta un retraso de más de 3 días debe realizarse una prueba.