Tengo síntomas de gripa muy fuertes. Estoy tomando Zas e Hidroxicina (porque soy alérgico y generalmente la gripe viene acompañada de grandes períodos de alergi...(ver más)

Información adicional
Asmático, alérgico.

Es recomendable que se hidrate constantemente, realice lavados nasales a necesidad varias veces al día con suero fisiológico, evite los factores desencadenantes ya que posiblemente lo que usted presenta no es un cuadro gripal sino simplemente una reacción alérgica a factores ambientales como polvo, polen, pelo de mascotas, ácaros, humedad, frío, entre otros. Puede continuar con el tratamiento que está realizando sin ningún problema ya que esto ayudará a controlar los síntomas.