Buenas si llevo 15 días tomando vitamina c y hay alguien con gripe me la puede pegar asi este tomando yo vitamina c

Si, existe la posibilidad de adquirir la gripe ya que la vitamina C no te protege frente al virus, solamente ayuda a disminuir la duración y aliviar algunos de los síntomas del resfriado. Para prevenir el contagio de la gripe es importante tener en cuenta algunas recomendaciones como:

  • Usar tapabocas y pañuelos desechables
  • Mantener un lavado de manos frecuente
  • Evitar cambios de clima bruscos
  • Consumir abundantes líquidos
  • No fumar

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.