Ya me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, como hago para que me llegue el periodo

Aunque existe la creencia de remedios caseros para provocar la menstruación no hay evidencia científica de que de verdad funcionen. La menstruación se produce por descamacion del endometrio del útero, su principal causa de ausencia es el embarazo pero en su caso como bien menciona si ya descarto está posibilidad con la prueba de embarazo que se realizó y dio resultado negativo puede estar tranquila ya que muchas veces el estres y la ansiedad interfieren en el ciclo menstrual es recomendable que acuda a valoración médica para determinar la causa y dar el tratamiento adecuado. Espero que esta información le haya útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.