me pusieron una inyección de Diclofenaco ya hace 15 días porque tenía mucha torticulis pero ahora siento una bolita dura en el lugar donde me la pusieron y me d...(ver más)

Información adicional
tengo esclerosis múltiple

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto no es normal y debes consultar a tu médico. Puedes estar cursando con un granuloma encapsulado después de la aplicación de la inyección, un absceso ( acumulación de pus), un lipoma ( acumulación de grasa). Por lo que es muy importante que te valore un médico y de acuerdo a lo encontrado te realice una ecografía de tejidos blandos para de manera más exacta determinar la causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.