Hace 8 días tuve una amigdalitis muy fuerte y me aplicaron una inyección triple viral. Desde hace 2 días siento que el glúteo en la parte que me pusieron la iny...(ver más)

Información adicional
No tengo masas ni nada en la parte del dolor, solo me duele cuando estoy quieta por un periodo de tiempo y tocó y es como si ardiera. Muchas gracias.

Es frecuente que después de la aplicación de una inyección se genere dolor y algo de induración en la zona, sin embargo se debe confirmar presencialmente que no haya una colección bacteriana que requiera manejo. Por lo tanto le recomiendo que consulte a su médico tratante.