Siento opresiones en el corazón que no me dejan dormir.

Información adicional
me siento enfermo del corazon y resulta que a la hora de querer dormir mi corazon se me oprime y reacciona como si tubiera "cosquillas o presion sensible" que no puedo calmarla si no abro los ojos.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante que sepa que seguramente ese tipo de síntomas no se relacionen con el corazón, esa opresión o molestia que siente puede ser secundaria a procesos inflamatorios de la reja costal y cartílagos costales. Debe tener claro y muy presente que la causa menos común de dolor en el pecho en personas jóvenes es la cardíaca.