¿Qué puedo hacer para evitar pesadillas que no me dejan dormir?

Información adicional
si duermo 2 horas al día es mucho, hay algo que pueda tomar para no tener pesadillas, o hay algo que me relaje y me haga dormir un poco, el no dormir ya me empieza a afectar No com...(ver más)

Es probable que se trate de un cuadro que se denomina terrores nocturnos, estos episodios se inician con frecuencia con un grito muy fuerte acompañado de signos claros de intensa angustia o incluso pánico. El paciente se sienta en lecho rápidamente con comportamientos perseverantes y de excitación. En cualquier caso debe evitar la automedicación y consultar con su médico de confianza para que a través de una consulta presencial se determine la causa y así mismo el tratamiento mas indicado.