Fui diagnosticado con prediabetes. ¿Qué conducta debo seguir? He bajado peso y lo quiero recuperar.

Información adicional
Quiero tener mas apetito,tengo un suplemento alimenticio llamado Nutri-G de Galeno.Que me recomiendan?

Para la hiperglicemia en ayunas y la intolerancia a los carbohidratos (Prediabetes) debe realizar actividad física diaria 40 minutos mínimo 5 veces a la semana. La disminución del peso también es fundamental para la regulación del azúcar en la sangre, siempre acompañado de buenos hábitos alimenticios. Disminuir totalmente el consumo de azúcar, endulzar los jugos con Stevia y seguir las recomendaciones de su nutricionista. Debe evaluar las propiedades de su suplemento que no tenga alto contenido en carbohidratos.