HOLA,HACE AÑOS QUE PADESCO DE VARIAS SINTOMATOLOGIAS,Y CON EL TIEMPO ME AGREGAN MAS COMO SINO FUERA SUFICIENTE,UNA,HIPOTENSION ORTOSTATICA,HIPOTENSION,HIPOGLUSE...(ver más)

Información adicional
OPERADA DE CESAREA,Y LIGADURA DE TROMPAS

Existen diferentes factores tantos intrínsecos como extrínsecos que podrían condicionar la aparición de patologías como las descritas e incluso existir relación entre muchas de estas como complicaciones o patologías asociadas.

La mejor manera de prevenirlo es manteniendo una adecuado homeostasis con una dieta saludable regular y la realización de ejercicio regular al menos 05 días a la semana. El abandono de hábitos como el tabaquismo o alcohol puede también mejorar el panorama general.

Es adecuado que tengas un médico de cabecera en quien puedas encontrar una amalgama de conducta de las patologías descritas, así como la referencia a los especialistas que se consideren necesarios para un enfoque multidisciplinario.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.