Siento punzadas por todo el cuerpo mas que todo en la cabeza, pecho, abdomen, brazos desde hace muchos meses aveces es dolor de leve o aveces muy fuerte

Las punzadas aisladas en el cuerpo no son específicas de ninguna enfermedad. En ocasiones puede corresponder a espasmos musculares, estrés, ansiedad o dolores articulares.

Le sugiero tomar anlgésicos de venta libre para tratar este tipo de dolores. Si se vuelven frecuentes o continuos, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración, diagnóstico certero y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.