Por qué no hay cura para la insuficiencia renal embarazada pleno siglo 21 ?

Información adicional
Como se determina si es insuficiencia renal crónica o aguda ?

No es muy claro a que te refieres con "insuficiencia renal embarazada". Sin embargo si existe cura para la insuficiencia renal, esta es el reemplazo renal (trasplante renal) y como medida de soporte esta la diálisis. Si te refieres a porque no hay un medicamento al respecto la respuesta es porque la lesión sobre el riñón y sus células destruye el órgano y sus funciones por lo cual no hay dónde pudiese inclusive actuar el medicamento, por eso es tan importante prevenir que se llegue a estos estadios irreversibles.

La diferencia entre aguda y crónica es la velocidad y causa por la cual se conformó así como si hay perdida de las estructuras del órgano así como de sus funciones.