Como saber cuando hay insuficiencia renal

Información adicional
Hola. Lo que pasa esque habia tomado alcohol pesado despues de haber salido de una infeccion urinaria. Estuvo 14 dias en tratamiento y me sentia mejor. Solo que paso me sentia como...(ver más)

La insuficiencia renal se diagnostica realizando algunos exámenes de laboratorio, deben de evaluarse las concentraciones de urea, creatinina y nitrógeno uréico en la sangre. También debe efectuarse una medición de proteínas en orina de 24 horas, y una depuración de creatinina igualmente en orina de 24 horas. Es bastante improbable que tenga insuficiencia renal de acuerdo a la historia que nos describe. Más posiblemente tenga un problema de próstata o uretra. No se descarta enfermedad de transmisión sexual. Los estudios de los cuales espera resultados orientarán mucho al diagnóstico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.