He tratado de quedar embarazada hace 4 meses y nada. me podrían dar consejos, yo soy regular y óvulo normal,no se q pasará,si depronto es el deseo de tener hijo...(ver más)

El deseo de tener hijos no tiene ninguna relación con que puedas o no quedar en embarazo, lo que sucede es que quedar embarazada no es tan sencillo como parece o como nos han hecho creer. Si llevas 4 meses en esta tarea y aún no sucede, te recomiendo asistir en tu entidad prestadora de servicios de salud a una consulta preconcepcional, ya que son múltiples los factores que están relacionados y cada caso tiene sus particularidades. En esta consulta se realizará una historia clínica completa, un examen físico completo, estudios de laboratorio y se evaluarán diferentes aspectos como tu herencia genética, condiciones médicas, hábitos de vida y otros factores que pueden influenciar el proceso de concepción para que puedas concebir y además, reducir los riesgos que podrías tener durante esta hermosa etapa para llevar un proceso de embarazo sano. Puedes asistir sola o acompañada de tu pareja. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por consultarnos.