Pregunta médica

He tratado de quedar embarazada hace 4 meses y nada. me podrían dar consejos, yo soy regular y óvulo normal,no se q pasará,si depronto es el deseo de tener hijo...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El deseo de tener hijos no tiene ninguna relación con que puedas o no quedar en embarazo, lo que sucede es que quedar embarazada no es tan sencillo como parece o como nos han hecho creer. Si llevas 4 meses en esta tarea y aún no sucede, te recomiendo asistir en tu entidad prestadora de servicios de salud a una consulta preconcepcional, ya que son múltiples los factores que están relacionados y cada caso tiene sus particularidades. En esta consulta se realizará una historia clínica completa, un examen físico completo, estudios de laboratorio y se evaluarán diferentes aspectos como tu herencia genética, condiciones médicas, hábitos de vida y otros factores que pueden influenciar el proceso de concepción para que puedas concebir y además, reducir los riesgos que podrías tener durante esta hermosa etapa para llevar un proceso de embarazo sano. Puedes asistir sola o acompañada de tu pareja. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.