¿puedo cambiar de bellaface suave a facetix mini?

Información adicional
Quiero cambiar de pastillas anticonceptivas, uso bellaface suave pero los síntomas persisten dias antes de mi periodo hasta una semana después de que se me pasa, por esa razón quie...(ver más)

Puede intentar cambiando de anticonceptivos y si seria conveniente para evaluar si los sintomas mejoran con la nueva marca. Sencillamente le recomendaria iniciar la nueva caja tan pronto acabe el mes de planificacion con el medicamento antiguo. Es probable que el pequeño problema de acne tambien sea secundario al anticonceptivo y qu epueda ver ciertos cambios con el nuevo medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad