Puedo pasar de facetix suave a facetix mini 20? Sin disminuir la eficacia anticonceptiva

Si, ambos anticonceptivos tienen la misma efectividad anticonceptiva.

Los anticonceptivos orales tienen una efectividad mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en la toma, esto independientemente de la dosis del medicamento.

Aquellos anticonceptivos que tienen una dosis menor, están diseñador usualmente para producir menor cantidad de efectos adversos pero la efectividad sigue siendo alta.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.