Llevo un tiempo que se me cae el cuero de los labios. El último dermatólogo me dijo que me aplicara vaselina.

Información adicional
me empeso cuando me aplique alcohol en el labio...trato de no quitarme el cuero pero con el pasar de los dias se engruesa y se cuartea ...trato de no mojarlos .. cuando se caen no ...(ver más)

Es necesario que evite mojarlos y humedecerlos con saliva. Aplique a necesidad vaselina o manteca de cacao las cuales ayudarán a evitar este tipo de síntomas. Recuerde que debe evitar el calor o frío extremos, vientos fuertes. Hidrátese adecuadamente lo cual ayudará a disminuir la sequedad.