La coca cola retrasa a la mujer su efepto de periodo

No, el ciclo hormonal no se ve afectado por el consumo de bebidas azucaradas como la gasesosa, por lo tanto el ciclo debe continuar de forma regular.

Recuerda que el consumo elevado de gaseosas es un factor de riesgo para el desarollo de sobrepeso/obesidad o resistencia a la insulina. EsperoEspero la orientación sea útil ante cualquier otra duda escríbenos! Estamos atentos para orientarte.