Buenas noches yo tomo diane 35 desde el dia dos de mi regla y tuve relaciones el tercer dia de toma puedo quedar embarazada

La probabilidad de embarazo es elevada, teniendo en cuenta que iniciaste la toma de los anticonceptivos el día dos de tu regla, sin esperar mínimo 5 días para adquirir la protección anticonceptiva que requieres.

Cuando se inicia un método de planificación tipo hormonal, en este caso el Diane 35, si se toma con la menstruación debes esperar mínimo 5 días para ya contar con protección, por lo que si se desea tener relaciones sexuales previo a completar los 5 días se recomienda hacer uso de un método de planificación adicional como es el preservativo.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros