estoy con perdidas de flujo abundante transparente con sangre

Entiendo tu preocupación, por lo tanto, te sugiero acudir al médico para una valoración presencial, es importante la visualización directa del cuello uterino, y de esta manera observar de dónde procede la sangre que refieres, probablemente estés cursando con una infección vaginal, cervicitis o una lesión en el cuello uterino; las cuales pueden sangrar, sobre todo durante el acto sexual. La cervicitis es producto de infecciones, generalmente ocasionada por bacterias, las cuales tienen tratamiento con antibióticos específicos, genera síntomas como dolor y sangrado.

Es recomendable acudir al médico para ser valorada y que inicies tratamiento pertinente si está indicado, también es indispensable la realización de la citología para descartar otras patologías.

Recuerda que el condón es el único que protege contra las enfermedades de transmisión sexual, así como también la importancia de la citología, la cual debe ser realizada por lo menos una vez al año, en mujeres que se encuentren en edad reproductiva sin ninguna otra patología de base.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.