Porque me essta bajando abundante flujo transparente elastico

Información adicional
siento hasta cuando me baja y entonces me voy a limpiar y se siente resabaloso y moja un montón él papel , pero si lo toco es súper elástico , ¿sera normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo transparente elastico es un flujo completamente fisiologico. Usualmente, cuando esta mas elastico de los normal, se relaciona con los dias cercanos a su ovulación. En todo caso, este flujo es normal y no requiere ningun tipo de tratamiento