Estos síntomas pueden ser por cáncer? Estoy muy asustada

Información adicional
Pues bien hace casi dos semanas me he notado la clavícula derecha más ancha y salida que la izquierda en la zona que se junta con el esternón! Por las fotos la he tenido así siempr...(ver más)

No te preocupes que esta alteración a nivel de tu clavícula puede ser un defecto de nacimiento y solo hasta este momento haberlo notado.

Los síntomas que generalmente orientan hacia una enfermedad maligna son fiebre sin explicación infecciosa aparente, pérdida de más del 10% del peso en 3-6 meses, anemia no explicada, sudoración nocturna, aparición de múltiples ganglios en el cuerpo mayores de 1 cm.

Posiblemente estos exámenes sean de rutina y sean para dejarte más tranquila con los resultados, ya que estos no apuntan hacia alguna enfermedad en particular.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.