Si solo tengo tos o un síntoma de cancer de pulmon puede ser cáncer de pulmon?

Preguntado por Hombre de 51 años

La tos es un sintoma muy inespecifico de cancer de pulmon. Para pensar en este diagnostico, debe ser un fumador de larga data con presencia de perdida de peso, espectoracion con sangre, o sintomas asociados. SI considera que puede tener un riesgo elevado le recomiendo consultar para hacer una radiografia de torax