Hace tres dias me opere de hernia umbilical puedo tomar mate?

Lo puedes beber sin ningún problema.

En el postoperatorio de herniorrafia inguinal no existe ninguna restricción dietética salvo que tu médico tratante lo haya indicado.

Recuerda el lavado de la herida con agua y jabón diariamente, además de evitar la aplicación de cualquier producto cosmético en la zona, con el fin de favorecer una adecuada cicatrización.

En caso de que presentes enrojecimiento, calor, dolor y secreción purulenta por la herida, acude inmediatamente a urgencias.

Si tienes preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dudes en consultarnos