cuanto tiempo debo esperar para tomar mate y terere hace 1 mes me opere de hernia umbilical y piedra en la vesicula

Si hace 1 mes fue la operacion de hernia umbilical y colecistectomia, ya pueden consumir estas bebidas normalmente sin ninguna contraindicacion. Solo recuerda mantener una dieta baja en grasas de por vida.