Me recomendaron poli vitaminas y minerales pastillas negras un farmacéutico es necesario consumirlas para el organismo?

No, estos suplementos vitamínicos, se utilizan para personas con desnutrición, patologías que comprometen la masa muscular o la absorción de vitaminas, ya que las personas sanas, pueden recibir estos suplementos vitamínicos mediante la alimentación como las frutas, verduras, proteínas, legumbres, cereales, por ello si eres una persona sana, no sufres de ninguna enfermedad, estás en tu peso adecuado, no existe indicación para el consumo de estos multivitamínicos.

De igual manera si quieres comenzar a tomar estos multivitamínicos, es aconsejable que consultes con tu médico de cabecera antes de iniciar su consumo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.