¿El Sindrome cruzado superior que tiene siete años tiene solucion?

Información adicional
No puedo mantenerme erguido

Este tipo de "Síndrome" mencionado en la kinesiología no tiene evidencia médica descrita de su existencia ni está asentada como patología en guías médicas. En base a lo anterior se debe comprender de que no existen datos disponibles sobre la evolución y manejo de estos pacientes.

Te recomiendo acudir a tu médico para recibir un diagnóstico preciso y un manejo adecuado. Espero te resulte útil.