Tengo el síndrome de la pierna inquieta. ¿Qué solución me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 58 años

Inicialmente hay opciones en cambio del estilo de vida que pueden ayudar como evitar consumo , alcohol, cafeína, tabaco, realizar ejercicio 3 veces a la semana, evitar consumir antihistamínicos sin embargo la suspensión de cualquier medicamento debe ser autorizada por el médico tratante después de una valoración personal adecuada. Hay tratamiento no farmacológicos como compresión neumática que pueden funcionar, en cuanto al tratamiento farmacológico este debe ser instaurado por un médico especialista debido a que se debe tener en contexto global al paciente para indicar el tratamiento mas beneficioso.