cual es el cuidado que se debe tener en el pene no circunsidado en adultos

Lo principal es mantener una correcta limpieza por lo cual a diario debes procurar limpiarlo muy bien procurando retraerlos y limpiar tanto el tejido que cubre el glande como el glande y en especial en el anillo debajo del mismo. En actividad sexual vigorosa o prolongada es posible que este tejido pueda inflamarse, presentar discretas erosiones o hincharse, con el reposo y correcta limpieza el cuadro cederá.