Glucemia 0,75 Colesterol total 2,14 Trigliceridos 1,33 Colesterol ldl 1,39 Colesterol hdl 0,48 me los hice ayer pero hace 20 días atrás me había dado Cole...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El colesterol total está igual en los dos reportes. Lo que si varió significativamente fue el resultado de los triglicéridos. Estos resultados pueden variar de acuerdo al reactivo utilizado en cada laboratorio, por lo cual para determinar el rango de normalidad debes guiarte por los valores de referencia que reporta el resultado.

Es importante que lo repitas en el mismo laboratorio para determinar si hay un error y con base al resultado iniciar tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.