¿Cuanto tiempo se debe esperar despues de hacer ejercicio para poder tomar una ducha?

Información adicional
Me causa curiosidad ya que conozco algunas personas que inmediatamente llegan de hacer deporte, estando « acalorados » entran a la ducha y toman un baño de 2 minutos (solo para qui...(ver más)

No hay un tiempo específico de espera, es importante que baje la frecuencia cardíaca y se desacalore un poco para que el cambio de temperatura no sea tan fuerte.

Es lo único que habría que tener en cuenta, por lo demás, la ducha puede ser larga o corta, pero sí definitivamente debe hacerla, para retirar de su cuerpo el ácido láctico que se haya producido y no haya dolor en los músculos, posteriormente por esa causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.