Es malo masturvarme tener sexo con una herida en el dedo de la mano derecha con 3 puntos

Información adicional
Ninguna

Depende del procedimiento (herida en el dedo de la mano por fractura, por reparación de un tendón, por estética, por cortada) y del tiempo que ha transcurrido posterior a la cirugía. Si aún no han retirado los puntos de sutura, posiblemente su curación y posterior cicatrización se encuentra en proceso, por lo cual, debería guardar reposo y no ejercer actividades de alto esfuerzo físico con esa mano.

Le sugiero seguir las recomendaciones de su médico tratante en cuanto a las limitaciones y al cuidado postoperatorio, en caso de presentar cambios de coloración en la herida, secreción, enrojecimiento, calentamiento, acuda de manera inmediata con su médico tratante para valoración.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.