saludos, me he colocado hace 2 meses y 20 días el implante antihormonal de Zoladex, aplicarse que debe aplicarse cada 3 meses, el urologo en la ultima consulta ...(ver más)

Información adicional
Es probable que las pastillas de bicalutamida si me sean entregadas, pero la demora esta con la inyección o implante de Goserelina, sobre la cual hago específicamente la consulta.

Preguntado por Hombre de 59 años

Este tipo de terapia anti-hormonal no debería interrumpirse ya que esto puede llegar a frenar los avances logrados previamente. Si no hay opción se debe recurrir al médico tratante para determinar cuales otras opciones farmacológicas son viables en tu caso.

Dicha modificación en el tratamiento debe estar comunicada al médico tratante y debe quedar asentada en la historia clínica. Espero te resulte útil.