Hola mi En me puede hacer el favor de colaborar en esto para tener una certeza asta ke se llegue el día ke mi ginecólogo me vea los resultados en examen de pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los resultados de tus exámenes son normales.

Debes saber que los rangos de normalidad pueden cambiar de acuerdo al laboratorio donde los realizaste.

A continuación te escribo los rangos de normalidad de los exámenes que realizaste comparados con tus resultados

  • Prolactina: 3-24ng/ml (Tu valor: 12ng/ml)
  • TSH: 0.4- 4.0 uU/ml (Tu valor: 2.0u/ml)
  • T4 Total: 4.5-12 ug/dl (Tu valor: 9.1ug/ml)

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.