Hola, Buenas, a mi papá le hicieron un examen de tiroides y los resultados hormonales son estos: T4 LIBRE: 4.76 ng/dl (lo normal es 0.9-1.53 ng/dl) HORMONA ES...(ver más)

Información adicional
No

Se encuentran dentro de los límites de normalidad, es decir tu papá no tiene alteraciones tiroideas, te recomiendo seguir en controles con el médico tratante para seguir el proceso que corresponda.