Recibí los siguientes resultados de laboratorio TSH: 1.59 uUI/mL T3: 188.9 ng/dL T4: 12 ug/dL Prolactina: 41.82 ng/mL Estradiol: <5 pg/mL Progesterona: 0.25 ng/...(ver más)

No, estos resultados de laboratorio no se encuentran solicitados con el fin de valorar una ovulación, si no para mirar los niveles hormonales que hay en tu cuerpo (prolactina, estradiol y progesterona) y el funcionamiento de la tiroides que puede también afectarlos (T3, T4 y TSH). En ellos se mira tanto la liberación de sustancias desde el cerebro que induce la producción de hormonas (prolactina, TSH), como la función e las glándulas (T3, T4, estradiol y progesterona). De igual forma para saber si están o no normales se requieren los rangos que reporta cada laboratorio, los cuales pueden cambiar por edad y momento del ciclo, motivo por el cual tampoco me es posible dar de momento esa información. Recomiendo los lleve a el medico que los solicito para que de una manera integral los interprete de acuerdo a lo que quisiera estudiarle.