estoy tomando proteína en polvo y necesito saber cada cuánto y en que cantidades tomarla, tengo 20 años, soy delgado, mido 1.70 y tengo 113 lb de peso

Preguntado por Hombre de 20 años

Si la proteína en polvo te la formuló tu médico tratante, la recomendación es que la tomes de acuerdo a sus indicaciones y por el tiempo previsto.

Si por alguna razón no tienes la dosificación, debes volver con tu médico para que te extienda nuevamente la receta.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los medicamentos, aún los suplementos tienen sus efectos secundarios, por eso el médico tratante formula de acuerdo al conocimiento integral que tiene de su paciente.

Si lo deseas puedes hacer una dieta rica en proteinas, que te aporte los requerimientos necesarios para tu organismo, consume: leche animal (vaca, cabra, bufala), queso, yogur, kumis, huevos, carnes rojas magras, pollo, pescado.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.