Dolor estomacal en niños

Información adicional
Buenos días, desde anoche mi hijo de 6 años, presenta dolor estomacal, náuseas, fiebre (que no mejora con el acetaminofen) y soltura, todo esto sucedió después de ingerir un bonyurt, ¿que puedo hacer?

Acuda a urgencias, por lo que refiere, su hijo está presentando una intoxicación alimentaria.

Requiere reposición de líquidos, toma de examen de materia fecal para identificar el germen causal y tratamiento con antibióticos. Asista a urgencia lo antes posible.

Le sugiero que no le suministre ningún analgésico, porque esto puede cambiar la sintomatología y hacer difícil el diagnóstico y tratamiento oportuno.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.