Náuseas mareos dolor estomacal?

Información adicional
Ninguna

Los síntomas que presenta son compatibles con diferentes patologías.

  • Gastroenteritis infecciosa
  • Intoxicación por alimentos
  • Infección en vías urinarios entre otros.

Es recomendable que se mantenga atento de cualquier cambio en sus síntomas, si estos persisten, se exacerban o se añaden molestias nuevas como vómito, diarrea o fiebre, no dude en acudir con el médico de atención primaria.

Por lo pronto evite la ingesta de alimentos irritantes, grasos o condimentados.

Mantengase bien hidratado y consuma electrolitos orales.

Espero la información le resulte de utilidad, gracias por su confianza y en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.